Cacao molido

Quienes somos

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de productos derivados del cacao de calidad superior y sabores únicos. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de la agro-industria por medio de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Colcoa nace en un esfuerzo por impulsar y conservar la tradición cacaotera de nuestro país, ofreciendo una experiencia de sabores y texturas para no olvidar.

Nuestros valores

Compromiso
Prestancia
Responsabilidad ambiental
Responsabilidad social
Cumplimiento
Integridad

Granos de cacao

Nuestro cacao

Nuestros cacaos, caracterizados por ser finos de aroma, son 100% de origen colombiano.

Gracias a la excelencia y perfeccionismo con el que trabajamos a lo largo de toda nuestra cadena productiva; que inicia desde los cultivos, pasando por la selección de los mejores granos y el proceso de transformación, damos origen a un producto único por su fino aroma y sabor.

Los cultivos de los cuales sale nuestro cacao están sujetos a estrictas normas de calidad internacionales y provienen de regiones colombianas reconocidas por producir granos de primera calidad.

Nuestro compromiso con agricultores

Creemos en la importancia de apoyar el desarrollo de los agricultores con aportes estratégicos que contribuyan con el mejoramiento de sus cultivos y su calidad de vida. Esto lo logramos estableciendo políticas de comercio justo y ayuda mutua.

La relación que Colcoa establece con los cacaocultores va más allá de una relación entre la empresa y sus proveedores. Colcoa está atento a las necesidades de los agricultores y siempre estará trabajando por mejorar sus cultivos. Esta relación se basa en la confianza y en el apoyo mutuo, ya que todos hacemos parte de la misma cadena de valor y cuanto más trabajemos en unidad mejor será el producto final.